Caja Porta Mascarillas

3,95 €
Impuestos incluidos

Caja de una sola pieza. Fabricada en polipropileno 100% reciclable. Tamaño perfecto y seguridad para los más pequeños.  Medidas 10x10x1.5 cm

Cantidad

  Pago Seguro

Solo utilizamos métodos de pagos seguros y protegidos por las entidades bancarias.

  Envios

Entrega garantizada. Nos preocupamos para que tu envío llegue a la mayor brevedad.

Porta Mascarillas Individual mantiene tu mascarilla siempre protegida

Caja de una sola pieza fabricada en polipropileno 100% reciclable.

Si no sabes qué hacer con la mascarilla cuando te la quitas para tomar algo en una terraza o durante los encuentros con amigos y familiares, siempre que se cumpla con la distancia social, y quieres mantenerla protegida y, sobre todo, alejada de posibles agentes contaminantes, no dudes en llevarla siempre en este práctico Porta Mascarillas Individual. Se trata de una caja de una sola pieza fabricada en polipropileno 100% reciclable. Esta caja funcional se presenta en alegres colores y con un tamaño perfecto para que la puedas llevar contigo a todas partes.

¿Para quién está indicado?

Para depositar la mascarilla mientras se come en restaurantes o cuando el mantenimiento de la distancia de seguridad permite prescindir de ella durante las reuniones con familiares y amigos. Gracias a que es de una sola pieza, y no cuenta con elementos auxiliares, ofrece total seguridad para los más pequeños.

¿Cómo se utiliza?

El Porta Mascarillas Individual es lavable incluso en el lavavajillas.

29 Artículos

Referencias específicas